La punta del iceberg switcher

La punta del iceberg mac

Evidentemente no digo nada nuevo, y apple lo tuvo clarisimo siempre. Acabo de recibir este newsletter del apple store y me hizo gracia, porque siempre reconocí que el responsable de mi switcheo fue inexorablemente el iPod. Siempre miré a las macs así, medio torcido, como los pijitos raros que no se llevan con nadie “normal” (léase Windows). Hasta que me tocó navegar entre menús solo girando el dedo.

Aprovecho la cita para recomendar este post de los amigos de blogoff con recomendaciones super útiles para ahorrar batería de nuestros iPod… que se viene el verano!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 23 Junio 2007 en 3:18 | Permalink

    No creo que nadie haga el switch por el ipod ni por nada.Es solo una cuestion de plata,el que puede,se compra una Mac y listo.O acaso el Iphone va a flipar usuarios de celulares por el aparato o por el precio?Es una cestion de status,y tal vez de snobismo.There I said it

  2. Publicado 23 Junio 2007 en 9:52 | Permalink

    Hola ayalita! en ningún momento dije que el switch se produce porque convenía económicamente. Evidentemente, de las opciones mp3, el iPod tampoco es el más barato.

    En ordenadores tengo mis dudas, porque al menos en españa (y a no ser que me equivoque mucho), un portatil en condiciones para correr windows vista, a estas alturas, es más caro que el macBook pequeño.

    Saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

Un Trackback

  1. Por Cumpleaños del iPod | primate blog el 23 Octubre 2007 a las 13:59

    […] a la historia de Apple. Habrían entrado tan fácil los macs en mi día a día si no fuera por la punta de iceberg iPod? Larga vida al […]

  • Buscador

Anuncios