Viral video chart: un listado para estar a la última

Viral Video Chart

Viral Video Chart recoge datos de visitas y vínculos externos para organizar el listado de los vídeos más visitados de Internet. Estas listas está confeccionada en base a los tres gigantes del vídeo en Internet: You Tube, Google Video y MySpaces.

Cuenta con suscripción por RSS para los adictos a estos temas y con un widget para aquellos bloggers que quieran adornar su sidebar. Me lo pensé un rato, pero al ver mi sobrecargado sidebar casi que lo dejo para cuando rediseñe este querido blog 😉

Ya habíamos comentado por aquí una web similar, el Vidmeter, de características casi idénticas, pero con muchos más portales de vídeo en su listado de fuentes. Lo «distinto» de Viral Video Chart es que cuenta con filtros temáticos, como Movies, Politics, etc, lo que lo convierte, además de en una herramienta para conocer el WTF en vídeo, para «zappear» si uno está aburrido.

Lo que más me fastidia de estas movidas 2.0 es que dejen los dejen morir. Como si bastara con programar una plataforma y que rule sola, olvidándose de lo que el sitio promete. Como el canal de You Tube que anuncian, que seguro comenzó con buenas intenciones, con un primer Week’s Viral Video Chart, un vídeo editado en plan countdown de lo más viral de la semana y si miramos en la fecha de publicación…fue hace 6 meses y nunca más subieron nada. Para eso, mejor ni mencionarlo.

ENLACE Viral Video Chart | VIA Trends & Design Hunting

Esta entrada fue publicada en vídeo, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>