Compartiendo moda con Los Sims 2 H&M fashion runaway

The Sims 2 H&M Fashion Runaway

Por si a Los Sims 2 le faltaba algo para definir su perfil actual de “casita de muñecas” (en el buen sentido) era este acuerdo de colaboración entre Electronic Arts y la cadena de moda H&M. The Sims 2 H&M Fashion Runaway consiste en una expansión del archi famoso simulador de vida donde podemos crear la ropa de nuestros macacos (iba siendo hora) y compartirla online. En los anuncios también hablan de “vota tus creaciones favoritas” y demás elementos que a la comunidad forofa de los Sims les vendrá como anillo al dedo. Además ofrecen desde el sitio oficial librerías para su descarga como botones, zippers y demás componentes para armar el vestuario a gusto del jugador.

La verdad es que le perdí un poco el rastro a Los Sims2. Siempre me gustaron mucho los simuladores de Maxis (SimCity, SimTower) y confieso que llegué hasta Los Sims, en su primera versión. Y lo logrado de la simulación me superó, más cuando jugaba utilizando nombres reales de parientes o amigos y al final terminaban todos peleados…. en fin, demasiada realidad.

Y si lo queréis es realidad Sim, nada mejor que Sim Brother, una historia a lo Gran Hermano pero con personajes Sims. Tienen sus capítulos, sus tramas, sus intrigas….

ENLACE The Sims 2 H&M Fashion Runaway

Esta entrada fue publicada en cultura, red social, vídeo juegos, web 2.0. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

5 Comentarios

  1. Publicado 3 Julio 2007 en 14:21 | Permalink

    Lo quiero ya, es una adiccion dificil de salir!

    Sigue a anrre en twitter!

  2. teresa
    Publicado 5 Agosto 2007 en 14:19 | Permalink

    kiero k saken los sims 2 run away ya!!!!!!!!!!!!!!!!! no awanto mas !

  3. mary
    Publicado 25 Octubre 2007 en 18:36 | Permalink

    Hola! Tengo el juego Sims 2 moda H&M. Y estoy loca por saber como hacer para q mis Sims desfilen por la pasarela!!! No se como hacerlo y necesito ayuda!! Quizá hay otro juego especial para ello,como e leido que está el H&M fashion Runaway… POR FAVOR AYUDARME!!

    GRACIAS

  4. mhgj
    Publicado 6 Enero 2008 en 23:53 | Permalink

    por favooooor alguien sabe como crear los diseños y hacer q los sims desfilen?¿

  5. Soraya
    Publicado 30 Julio 2009 en 22:51 | Permalink

    Hola!!yo tambien kiero saber como puedo USAR LA PASARELA!!.Ya la he construido pero no se com usarla y como hacer diseños xfavor contestad a la pregunta!!!!

Un Trackback

  1. Por Los Top Five Post de Junio | primate blog el 1 Julio 2007 a las 7:04

    […] Compartiendo moda con Los Sims 2 H&M fashion runaway Otro hito en la vida de los Sims: el diseño de moda 2.0. […]

  • Buscador

Anuncios