Compartiendo moda con Los Sims 2 H&M fashion runaway

The Sims 2 H&M Fashion Runaway

Por si a Los Sims 2 le faltaba algo para definir su perfil actual de «casita de muñecas» (en el buen sentido) era este acuerdo de colaboración entre Electronic Arts y la cadena de moda H&M. The Sims 2 H&M Fashion Runaway consiste en una expansión del archi famoso simulador de vida donde podemos crear la ropa de nuestros macacos (iba siendo hora) y compartirla online. En los anuncios también hablan de «vota tus creaciones favoritas» y demás elementos que a la comunidad forofa de los Sims les vendrá como anillo al dedo. Además ofrecen desde el sitio oficial librerías para su descarga como botones, zippers y demás componentes para armar el vestuario a gusto del jugador.

La verdad es que le perdí un poco el rastro a Los Sims2. Siempre me gustaron mucho los simuladores de Maxis (SimCity, SimTower) y confieso que llegué hasta Los Sims, en su primera versión. Y lo logrado de la simulación me superó, más cuando jugaba utilizando nombres reales de parientes o amigos y al final terminaban todos peleados…. en fin, demasiada realidad.

Y si lo queréis es realidad Sim, nada mejor que Sim Brother, una historia a lo Gran Hermano pero con personajes Sims. Tienen sus capítulos, sus tramas, sus intrigas….

ENLACE The Sims 2 H&M Fashion Runaway

Esta entrada fue publicada en cultura, vídeo juegos, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

5 Comentarios