Flickr en español (y muchos idiomas más)

Flickr en español

Bien por flickr!, que aunque tarde, se acordó que tiene muchos usuarios de habla no sajona. Y aunque con resignación nos vamos adaptando y al final no nos es extraño leer “Your account” o “Most recent“, la verdad es que es un detalle poder al poderoso flickr en nuestro idioma. Reconozco que acabo de subir unas fotos y se me hace raro, pero será cosa de acostumbrarse.

Flickr, un grande indiscutido de los ideales de la web 2.0, una red social super dinámica y colaborativa, una interfaz comodísima y puntera en temas de licencias (creative commons), grupos, badges, apis (sigo? es que me gusta mucho flickr!)

Pequeño homenaje desde primate con un pequeño repaso de los posts dedicados al gigante de la fotografía colaborativa:

Aplicaciones, badges, apis y etcéteras

Sobre usuarios y grupos

Esta entrada fue publicada en red social, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 28 Enero 2008 en 16:20 | Permalink

    En esta pagina encontrareis un traductor gratis y online de varios idiomas.

    http://www.politraductor.com

2 Trackbacks

  1. Por You Tube en español | primate blog el 20 Junio 2007 a las 16:31

    […] sí, que al igual que flickr, se agradece que el gigante de los gigantes de los vídeos virales nos hable en nuestro idioma. El […]

  2. […] para cada foto. Y para simplificar aún más carga los grupos (”murales”, según la traducción al castellano) y en el mismo momento de subir la imagen podemos enviarla a nuestros […]

  • Buscador

Anuncios