Iconos del rock en The Lowry

Rock €˜n roll at the Lowry

The Lowry es un galería ubicada en Manchester, UK. Y esta fue una campaña de afiches que hicieron para la muestra Rock ‘n Roll at The Lowry, de retratos fotográficos de rockstars.

No hace falta explicarla mucho, va de traer a la galería las reacciones de los fans ante los retratos de los artistas. Están en un museo, pero actúan con los típicos gestos de cada público en particular. Ahora bien, no es finísima la referencia al fan de Morrissey? es el guardián de la galería, de hecho asiste en su función a una desmayada mujer de edad media ante el retrato de Paul de cuando era un fab four…. y ese «esconder» las flores da la sensación de, cuando no hay nadie, ahí va a ofrecerle flores a su ídolo, en plan fan tapado. Primero me pareció burdo (lo de siempre, el público gay de los smiths, etc.), pero al ver la secuencia me pareció acertadísimo, además de estar dirigida a un público tan específico y de pasar de la convención de si «se entiende o no».

Eso sí: convengamos que esta campaña tiene sentido en Manchester, porque fuera de allí…ya me diréis quien reconoce a la primera a moz!

VIA AdverBox

Esta entrada fue publicada en cultura, publicidad y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios