TwitterVision y FlickrVision, pero en 3D

Twittervision 3D Flickrvision3D

Sabemos que twitter no es útil, bajo ningún aspecto. Y mucho menos útil será entonces el Twittervision en su versión 3D, que despliega un globo terráqueo e indica en que punto alguien está twitteando. Sirve para algo? No! y eso es lo bueno del invento!

También está flickrvision3d, del mismo creador. Pero como muchas veces me aburren las pretensiones «foto-artísticas» de la comunidad de los circulitos azul y rojo, casi que mejor que me quedo hipnotizado con las vueltas al mundo de twitterlandia.

Por cierto, larga vida a twitter!

ENLACES Twittervision3D / Flickrvision3d | VIA Bitelia

Esta entrada fue publicada en 3D, divertido, mapas, web 2.0 y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Flickrvision en el móvil | primate blog el 25 mayo 2007 a las 2:51

    […] el otro día comentaba los mashups de flickrvision3D. Pues que nuestro amigo David Troy no descansa y ahora ofrece una versión para móviles (WAP) de […]

  2. […] pública, donde se ven los updates de todos, followers/followings. Una vuelta interesante como el twittervision de un mapa con las caritas de los usuarios que andan cerca de uno. Cuenta con relaciones con […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>