Inminente salida del Joost: 999 invitaciones para repartir!

Channel Frederator in Joost

Ya queda poco para la salida oficial del Joost. Y como seguro este será el último post de betatester, un pequeño repaso a la fiebre joost desde el comienzo aquí en primate:

  • El 19 de enero lo anunciábamos, lo que en principio se llamaba Venice Project, en esas fechas tomaba el nombre de Joost. Ese mismo día me registré como Beta Tester, y me senté a esperar.
  • El 2 de abril publicamos el anuncio del Joost, que comenzaba a rular por YouTube.
  • A los pocos días por fin me llega el correo de que me aceptan como beta tester, mucho tiempo se tomaron, pero en fin, lo bajé en seguida y empecé a probarlo. No lo comenté en su día, pero la verdad es que técnicamente es muy potente. Pantalla completa, vídeos que cargan enseguida y una calidad de imagen bastante aceptable para internet. El streaming es de verdad (basado en P2P). Hasta el momento no hay demasiados canales, pero será cuestión de tiempo que los grandes entren en el juego. El que mas me gusta es el Channel Frederator (foto arriba) que pasa dibujos animados vintage.
  • El 18 de abril ofrezco las 3 invitaciones que me dan, convirtiendo ese post en el más comentado de primate blog. Lo que me hizo darme cuenta que había más gente de la que creía leyendo el blog (o el SEO funciona, o sabe Dios).
  • El 1 de mayo me dan cinco más. Y al igual que el post anterior, los comentarios no se hacen esperar y las 5 se van como llegaron.

Entonces, esta tarde curioseo en «My Joost» y eso…. 999 invitaciones (que es lo mismo que decir «ilimitadas»). Se que no soy el único, un breve paso por los RSS del día y por Technorati indican que todos los beta tester recibieron el tema.

Entonces, puede que me arrepiente de este anuncio, ya que ofrezco las 999 a quien las quiera/necesite. Condiciones: dejar un comentario con una dirección de correo real (me llega con la del formulario, no hace falta que la pongáis en el comentario), saludar cortesmente y decirme que otro sistema de vídeo en Internet utilizáis (YouTube, Vimeo, GVideo, Metacafe, iTunes, Vuze, o niguno….lo que sea).

Os espero!

Esta entrada fue publicada en internet TV, medios, vídeo. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

50 Comentarios