Inminente salida del Joost: 999 invitaciones para repartir!

Channel Frederator in Joost

Ya queda poco para la salida oficial del Joost. Y como seguro este será el último post de betatester, un pequeño repaso a la fiebre joost desde el comienzo aquí en primate:

  • El 19 de enero lo anunciábamos, lo que en principio se llamaba Venice Project, en esas fechas tomaba el nombre de Joost. Ese mismo día me registré como Beta Tester, y me senté a esperar.
  • El 2 de abril publicamos el anuncio del Joost, que comenzaba a rular por YouTube.
  • A los pocos días por fin me llega el correo de que me aceptan como beta tester, mucho tiempo se tomaron, pero en fin, lo bajé en seguida y empecé a probarlo. No lo comenté en su día, pero la verdad es que técnicamente es muy potente. Pantalla completa, vídeos que cargan enseguida y una calidad de imagen bastante aceptable para internet. El streaming es de verdad (basado en P2P). Hasta el momento no hay demasiados canales, pero será cuestión de tiempo que los grandes entren en el juego. El que mas me gusta es el Channel Frederator (foto arriba) que pasa dibujos animados vintage.
  • El 18 de abril ofrezco las 3 invitaciones que me dan, convirtiendo ese post en el más comentado de primate blog. Lo que me hizo darme cuenta que había más gente de la que creía leyendo el blog (o el SEO funciona, o sabe Dios).
  • El 1 de mayo me dan cinco más. Y al igual que el post anterior, los comentarios no se hacen esperar y las 5 se van como llegaron.

Entonces, esta tarde curioseo en “My Joost” y eso…. 999 invitaciones (que es lo mismo que decir “ilimitadas”). Se que no soy el único, un breve paso por los RSS del día y por Technorati indican que todos los beta tester recibieron el tema.

Entonces, puede que me arrepiente de este anuncio, ya que ofrezco las 999 a quien las quiera/necesite. Condiciones: dejar un comentario con una dirección de correo real (me llega con la del formulario, no hace falta que la pongáis en el comentario), saludar cortesmente y decirme que otro sistema de vídeo en Internet utilizáis (YouTube, Vimeo, GVideo, Metacafe, iTunes, Vuze, o niguno….lo que sea).

Os espero!

Esta entrada fue publicada en internet TV, medios, vídeo. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

11 Comentarios

  1. juanssi
    Publicado 13 Noviembre 2007 en 23:00 | Permalink

    Holas,

    Ojala, me puedas enviar una intitacion a Joost por favor?

    gracias de antemano

  2. Publicado 14 Noviembre 2007 en 0:01 | Permalink

    Rafa y Juanssi: invitados estáis. A mirar la tele!

    Saludos

    Sigue a cameijei en twitter!

  3. Ricardo
    Publicado 21 Noviembre 2007 en 8:10 | Permalink

    me encantaria tener una de esas invitaciones para poder opinar sobre el programa ya que se ve que esta bueno.

  4. Sebitas
    Publicado 21 Noviembre 2007 en 14:07 | Permalink

    quisiera una invitación para JOOST por favor ya me estoy volviendo loco con este tema… no se donde recurrir para obtener una invitacion
    si podrian ser tan amables de enviarme una se los agradecere de corazon!

    desde ya muchas gracias

  5. javi
    Publicado 9 Abril 2008 en 15:55 | Permalink

    Hola, muy bueno el joost, q ganas de probarlo, me podrias mandar una invitacion?stoy cansao de youtube.muchas gracias por adelantado

  6. Publicado 13 Abril 2008 en 11:35 | Permalink

    Hola javi, te acabo de invitar. Aunque creo recordar que ya es abierto del todo… en fin, ya tienes la invitación en tu correo.

    Saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

  7. Juan
    Publicado 9 Agosto 2008 en 14:20 | Permalink

    utilizo zattoo, tv ants y youtube por este orden. acabo de ver este blog por 1ª vez buscando informacion de joost, ya que ahora zattoo es de pago.
    gracias

  8. costy
    Publicado 30 Agosto 2008 en 15:47 | Permalink

    joost.. una nueva forma d ver la tv en el pc– ya q zatoo se a vuelto d pago anda saludos y spero tu invitacion gracias 😀

  9. cvgoku
    Publicado 9 Septiembre 2008 en 21:05 | Permalink

    moskis yo kiero xDD

  10. mrvertigo
    Publicado 15 Septiembre 2008 en 18:05 | Permalink

    Joost, genial si puedo probar la versión online…. Muchas gracias

  11. djgir
    Publicado 10 Febrero 2009 en 1:21 | Permalink

    hola!!! se ve buenísimo el joost!! les agradecería mucho una invitación!!!
    Bye, saludos!!

  • Buscador

Anuncios