Aniversario del Spam

Ayer, 1 de mayo, fue el cumpleaños del Spam. Fue en 1978 cuando se envío el primer correo no solicitado a 400 usuarios de Arpanet, provocando más de una molestia en aquella red escasa de recursos. Para los nostálgicos, os recomiendo revisar el correo original y la cantidad de respuestas que generó. Ahí va el spam, que de recién nacido ponía de los nervios a cualquiera.

Imagen de previsualización de YouTube

La palabra Spam viene de una marca de carne de cerdo en lata, muy famosa en el Reino Unido, que de tan popular logró que la gente llamará a esa clase de producto por su marca. El spam es un sustituto barato de la carne fresca. Y ahí vienen los increíbles Monty Phyton con su clásico sketch de los vikingos y el spam en el menú. Una especie de “producto no deseado” que interfiere en la comunicación del menú y hasta en el reporte del tiempo. Tal cual, el Spam.

VIA Neatorama

Esta entrada fue publicada en divertido, ordenadores y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 4 Octubre 2007 en 12:54 | Permalink

    Por si os interesa, hace tiempo hice una traducción del mismo vídeo: http://www.cuartoderecha.com/264/

    ¡Un saludo!

    Sigue a Tonicq en twitter!

  2. Publicado 4 Octubre 2007 en 13:00 | Permalink

    Muchas gracias Toni! buen curre el subtítulado! Gracias por la recomendación

    Saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

Un Trackback

  1. Por meneame.net el 3 Mayo 2007 a las 11:12

    Aniversario del Spam (1 de Mayo)…

    El 1 de mayo, fue el cumpleaños del Spam. Fue en 1978 cuando se envío el primer correo no solicitado a 400 usuarios de Arpanet, provocando más de una molestia en aquella red escasa de recursos. Para los nostálgicos, os recomiendo revisar el correo …

  • Buscador

Anuncios