Actualizado el wordpress

La semana pasada le pasó algo raro al CMS de WordPress, dando errores de código al editar o escribir una entrada. Los datos se grababan, pero era incómodo tener que volver al wp-admin y todo eso para continuar.

Así que hice de tripas corazón y actualicé por primera vez el wordpress a su versión más actual, la 2.1.3 (lo reconozco, lo debería haber hecho antes, pero…). Me animé en gran parte por los avisos en Mangas Verdes, el tema de la seguridad y todo eso. Y la verdad es que salvo dos o tres plugin que los tenía muy desactualizados, y dieron un pelín la lata, el resto fué como la seda. Lo sé, todo el mundo actualiza, pero como fue mi primera vez tenía ese… suspenso, de si todo seguía igual. Y vaya si sigue igual, tan igual que ahora me dan ganas de cambiar el theme. Pero lo dejaré para otro domingo.

Aún tengo un pequeño cristo con el Viper’s Quick Video Tag, que anunciaron hace poco su última versión y que aún sin probarlo tiene muy buena pinta, con las opciones para personalizar como aparecen los videos, tocarle estilos. Que sería de Primate sin el Viper’s! Pero eso, un pequeño malentendido con el editor visual (juntos no andan, vaya a saber porque) pero ya lo resolveré.

Por cierto, además de las experiencias de los colegas, fundamental el Upgrading WordPress in Five Steps

Esta entrada fue publicada en primate blog. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>