Opera final para Wii

Opera final para wii

Ya veníamos saboreando el tema gracias a Vida Extra. El Opera para Nintendo Wii ya está disponible en su versión final. Por lo que se ve en la demo (ni bien llegue a casa lo descargaré y lo probaré) retocaron mucho la endeble versión de prueba. “Endeble”, pero bien que me resolvió muchas consultas rápidas al correo desde el salón de casa!

Las mejoras vienen por aquí:

  • Mayor compatibilidad a nivel browser
  • Muchas mejoras al zoom (eso que zoomee a donde está el cursor parece muy práctico)
  • Navegación compartida con otros wiimotes
  • Resolución adaptable (el ancho de la pantalla)
  • Buscadores integrados en la barra de navegación, que por cierto ahora se oculta (por fin!)

Ya lo comenté muchas veces por aquí el tema de la Wii e Internet. Es que la verdad es que es un invento que al principio puedes decir, bueno, y para que? Pero eso de estar tumbado en el sofá, ver que en la tele no hay absolutamente nada (o sí?) y poder echar un ojo a Internet sin tener que estar encorvado frente al portátil mola mucho. Echad un ojo al vídeo que tiene muy buena pinta.

VIA Joystiq

Esta entrada fue publicada en vídeo juegos y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Enfermo
    Publicado 10 Noviembre 2009 en 18:31 | Permalink

    De que sirbe esta mienrda de blog si no hay un enlace para la descarga?????

    Mi votacion es O.

    Una mierda.

    Saludos

  2. Publicado 10 Noviembre 2009 en 18:39 | Permalink

    Hola Enfermo! Dos temas:

    A) Que enlace podría poner si se trata de una aplicación para Wii? Debes bajarlo desde el “Canal Tienda Wii”, desde tu consola.

    B) Se ve que no lees bien el post. Se trata de una entrada del 2007, donde anunciábamos que Opera “sacaba” su versión final para Wii. En que año estamos? … pues 2009. Saca tus conclusiones.

    Un saludo para ti también y gracias por el comentario. Cada día que me cuestione: para que mantengo un blog?, me responderé “para lectores como Enfermo“.

    Sigue a cameijei en twitter!

  3. Publicado 10 Noviembre 2009 en 18:48 | Permalink

    Hoyga, el opera para Wii no me funciona en mi pleistation 2 ni en window me. ¿De dónde se puede descargar?
    Envienmela que funcione bien bonito.
    vaya chingada de blog, no tienen ni idea.gracias adios

    Sigue a Tonicq en twitter!

3 Trackbacks

  1. […] la versión final del Opera para Wii y la verdad es que estoy encantado. Se que que tomaron nota de los comentarios, porque le hicieron […]

  2. Por Más televisión online: Neave.tv | primate blog el 28 Abril 2007 a las 20:42

    […] Tiene un concepto muy cercano a la televisión. De hecho, los contenidos rulan a pantalla completa. Podemos navegar, pero si no tocamos nada, los vídeos se irán enlazando. Muy discreto y para intrusivo con los enlaces directos a los creadores (y no a la plataforma de donde vienen). La única pega: en Wii no va (pero esto es responsabilidad del Opera… por cierto, que pasa con la nueva versión de flash en la versión final del Opera-wii?) […]

  3. Por Que pasa con el Opera y la wii? | primate blog el 4 Noviembre 2007 a las 14:21

    […] cosas que me suelo preguntar los fines de semana… Que pasa con el Opera en la wii? Porque no hay manera de actualizar el flash? Poco a poco, a los que nos gusta mirar la web desde […]

  • Buscador

Anuncios