Primate se apunta al CSS Naked Day

Lo habréis notado: nada del mono arriba, nada de fondos grises… Hoy El 5 de abril se celebra celebró el CSS Naked Day y muchos sitios se han apuntado (más de 1300 de momento). Consiste en pasar 24 horas “desnudos”, sin la hoja de estilos, sin colorines, solo el contenido en HTML. Una iniciativa para promover los estándares en la web. (Actualización: Así se veía Primate sin estilos)

Me parece un proyecto interesante, donde deja a cada blog sólo con su contenido, sin aditamentos ni adornos visuales. Y para los que usamos WordPress el tema es bien simple: existe un pluggin que no altera nuestro theme, simplemente no carga la hoja de estilos desde las 00:00 del 5 de abril hasta las 00:00 del 6.

VIA Anieto2K | ENLACE CSS Naked Day

Esta entrada fue publicada en blogosfera, primate blog y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Trackback

  1. Por Celebramos el CSS Naked Day - Primate Blog el 9 Abril 2009 a las 0:04

    […] el Jueves 9 de Abril de 2009 Publicado en accesibilidad, blogosfera, css, diseño, primate blog Una vez más nos apuntamos al CSS Naked Day. Un día, 9 de abril, donde lucimos nuestras “entrañas” […]

  • Buscador

Anuncios