El top ten de las ideas más rentables de Internet

Es el sueño de varios. El “pelotazo” online, aquella idea genial, innovadora y, principalmente, que “funcione sola y no de más curre que pensarlo”.

Y sí que existen los pelotazos, como muestra la gente de Isopixel que ofrece este top ten al que personalmente añadiría savetoby.com, aquel visionario que amenazaba con merendarse al conejito Toby (adorable por cierto) si no obtenía suficientes donaciones online. Y vaya si salvo al conejito: en poco tiempo puso una tienda online de camisetas y tazas de café con la imagen del adorable Toby.

Pueso eso, os dejo los primeros 5 puestos.

  1. La página del millón de dólares
    La idea era muy sencilla: vender cada píxel de publicidad en una página a un dólar cada uno. ¿Tonto? Alex Tew, de 21 años, es ahora un millonario.
  2. Una carta para Papa Noel
    Byron Reese tuvo esa idea. Todo lo que necesitó hacer es obtener una dirección en el Polo Norte, Alaska, hacer de cuenta que era Papa Noel y cobrar u$s10 por cada carta enviada a los niños. Desde que creó el negocio en 2001 ya envió más de 200.000 textos. Y obvio, se hizo rico.
  3. Doggles
    Crear accesorios para mascotas puede parecer algo tonto, pero los dueños del negocio tienen tiendas por todo el mundo. Al fin y al cabo siempre hay perros y gatos con necesidad de verse mejor.
  4. LaserMonks
    En este caso, los protagonistas de la historia son los ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en los EEUU. ¿Qué hacen? Reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente. Según NicheGeek.com, se hicieron con u$s2,5 millones.
  5. AntennaBalls
    Sí. A pesar de que las vemos en las calles de cualquier ciudad, en California un muchacho tuvo una idea: personalizarlas. Y tan mal no le fue a Jason Wall, ahora millonario.

Esta entrada fue publicada en consumo, divertido y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Publicado 25 Noviembre 2008 en 21:34 | Permalink

    hola que tal? he creado un blog en el que explico las formulas para aumentar la inteligencia y memoria y asi poder rendir mucho más en los examenes y trabajos. desarrollarlainteligenciaymemoria.blogspot.com

    También he creado un blog para ganar bastante dinero en interner. elpobremillonario.blogspot.com

  2. juliana
    Publicado 10 Agosto 2010 en 20:33 | Permalink

    pues yo tambien a esta lista le añadiria esta web q me encontrao navegando, este tipo no se si aun es millonario pero esta en ello ,la idea no deja de ser buena jeje “www.dejametuherencia.es.tl

  3. Publicado 10 Agosto 2011 en 20:42 | Permalink

    Gracias por las ideas, yo tengo mi blog sobre negocios, inversiones, emprendimientos para mujeres, etc; basado en los consejos de Robert y Kim Kiyosaki.
    Se llama Mujeres emprendedoras-como ganar dinero

    ¡Felicitaciones por la web! Saludos

  • Buscador

Anuncios