PHP para diseñadores

Killer PHP

Compañeros diseñadores: no os resulta cada vez más complicado definir a que os dedicáis? Vale, puede que lo tengamos claro de puertas adentro, pero seguimos siendo «diseñadores» como nos enseñaron en la carrera? O a estas alturas seremos «programadores» (que me perdonen los informáticos) con criterio estético? Me refiero a los que trabajamos en web o multimedia, que tuvimos que pasar sin previo aviso del corel/ilustrator o premiere/final cut a copiar/pegar javascripts, escribir CSS o, los más avezados, chapurrear en PHP sin tener la más remota idea de que existe un lenguaje llamado «C».

Al menos eso me pasó a mí: aprendí a los ponchazos y gracias a muchas páginas y foros de por ahí las nociones básicas de PHP. Fuí del Macromedia Director al PHP sin escalas. Nociones, las justas, al menos para poder entenderme con programadores de verdad y poder trabajar en conjunto.

Pues eso: Killer PHP es un curso de PHP para… diseñadores web. Y está hecho en vídeo, con clarísimos ejemplos visuales, utilizando la tecnología screencast (presentaciones en vídeo, muy gráficas) que hace el tema realmente muy llevadero. Está pensado para diseñadores que no tienen ni pajolera idea de programación.

ENLACE Killer PHP | VIA Blogpocket

Esta entrada fue publicada en programación, vlogs y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario