Sitios y aplicaciones para Wii: Wiisquid

wiisquid

Ya lo habíamos comentado: poco a poco la gente se empieza a tomar en serio a la Wii como otra forma de utilizar Internet. Como el Wiitoob (vídeos YouTube) o Wiicade (juegos en flash).

WiiSquid es un blog dedicado a recolectar wii sites y aplicaciones para la consola de Nintendo. Y ya comienzan a verse reproductores basados en flash para música, integración de wii con iTunes/Airport (en plan media center total), herramientas de conversión de vídeo…. Hasta un Wiidoku!

Quien lo hubiera dicho: años de forzar integraciones más “lógicas”, de llevar Internet a la televisión o que los ordenadores reproduzcan programas de tele con complicadas PCMCIA que sintonizan malamente, para que venga una consola de vídeo juegos “de chavales” y lo logre tan rápidamente y con solidez. Es que la jugada wii-opera fue una maniobra maestra!

ENLACE WiiSquid

Esta entrada fue publicada en web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Edgar
    Publicado 19 Mayo 2008 en 3:29 | Permalink

    Deberias actualizar tu espacio me parecio bien sin embargo parece no tener mucha popularidad pero talves en algun tiempo a futuro sera algo comun cuando el wii y su navergador sean mas libre de usar tal y como el de una computadora desde descargar cosas hasta instalar cosas de internet hechas o compatibles con wii en si esa es una tarea de Opera ellos deverian hacerse responsables de hacer mas libre e intuitivo su navegador. Esperemos se haga realidad.

  • Buscador

Anuncios