Photoshop online y gratis

Photoshop

Hace rato que Adobe está encarando la 2.0 a su manera. Con herramientas como el Kuler o el coqueteo visual con la simplificación de sus iconos. Ahora le toca al gigante: están preparando una versión del Photoshop online y gratis.

Puede que no tenga las mismas funcionalidades que un photoshop «instalado». Puede que no resulte todo lo potente que conocemos. Pero si que es un paso muy fuerte hacia otra manera de distribuir soft. La idea no es nueva, pero si lo es que un gigante de la talla de Adobe la adopte.

Por cierto, la compra pasó hace un buen tiempo, pero no os da un poco de pena poner www.macromedia.com y que salte a adobe así sin más? Seré que soy un nostálgico, y tuve mis buenas épocas de chaparme todo el support del Macromedia Director… que fuertes son las leyes del mercado…

VIA Genbeta

Esta entrada fue publicada en diseño, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Se viene: Photoshop Express | primate blog el 10 septiembre 2007 a las 13:58

    […] un tiempo que se venía hablando de la versión online del archi conocido Adobe Photoshop. Y así será la imagen que tendrá, […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>