Modela en 3D mientras navegas

Packet Garden

Internet es un mundo. Con cada click damos saltos, de país en país, de continente en continente. Y además de pasear, interactuamos con este mundo, descargando y subiendo ficheros.

De eso va Packet Garden, una delicada aplicación que grafica nuestros paseos internautas. Crea un mundo virtual (3D) que irá tomando la forma de nuestra navegación. Tomando datos como ubicación geográfica de los servidores que visitamos, la cantidad de páginas vistas hará crecer una «planta HTTP». Si descargamos ficheros desde una ubicación X se formará un valle en ese sitio del tamaño de los bytes transferidos. Si subimos información, una colina.

Prometen respetar la privacidad y no distribuir la información recolectada por el software. Es que este invento es una cantada total de nuestras andanzas digitales!. Para el que se anime, se puede descargar para varias plataformas.

ENLACE Packet Garden | VIA More Coffe Please

Esta entrada fue publicada en 3D, cultura, imagen, mapas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>