Que mal le hace esto la profesión

OJO DISEÑO GRATIS

En nuestro día a día como diseñadores a veces tenemos que convencer a los cliente que pagar un buen diseño es una inversión rentable y no un coste porque sí. Pero con competidores así… que hacemos con nuestros argumentos?

No os perdáis la historia completa del proveedor ideal anunciado arriba.

ENLACE Arturo Haro

Esta entrada fue publicada en diseño, profesión. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Arturo Santiago
    Publicado 16 Febrero 2007 en 19:53 | Permalink

    eso es muy cierto, pero sin embargo los hay, cerca de donde vivo te imprimen 2000 tripticos por 3000 pesos y el diseño es gratis, asi ya no dejan trabajo para los diseñadores.

    Pero que le hacemos, existen muchos lugares asi, como en el centro que por unos cuantos pesos te hacen tu publicidad, como ellos dicen buena, bonita y barata…

  2. Publicado 17 Febrero 2007 en 12:36 | Permalink

    Arturo: es el eterno dilema del mercado. Por un lado, como diseñadores, nos incomoda esta situación. Pero por el otro tampoco podemos negar que no todos pueden darse el lujo de pagarle a una imprenta y a un diseñador por separado. Creo que lo importante es definir sobre que mercado actuamos. Y la persona que prefiera resolver todo por unos pocos pesos…alla él! Y encontraremos a nuestro cliente….

    Un saludo y gracias por el comentario!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios