Joost: los creadores de Skype le hacen frente a YouTube

Joost. Image from Flickr by gavinsblog
Foto de gavinsblog

Estaba claro que la calidad que se ve en YouTube o cualquier otro proveedor de vídeos basado en Flash no iba a durar mucho. Y la carrera se disparará en la búsqueda de algún sistema nuevo que aumente calidad y tamaño de la señal, al igual que le pasó al audio y al intercambio de archivos sobre Internet.

Y ahí llegan dos suecos que de esto saben bastante: Niklas Zennstrom y Janus Friis, padres fundadores del Kazaa y Skype con un nuevo proyecto llamado Joost.

El proyecto recién comienza, anteayer se anunció su verdadero nombre, Joost, ya que el emprendimiento tenía el misterioso mote de Venice Project. En su página web invitan a registrarse para ser beta tester de las versiones venideras. Como feliz usuario de Skype que soy, me acabo de registrar a ver que pasa. Os mantendré informados.

ENLACE Joost | VIA Tecnochica

DESVARÍO HIGH FIDELITY: Que le pasa a la gente con Green Day que cada presentación medianamente moderna de algo tecnológico-social siempre lo usan de demo? Ya lo hizo notar Jobs cuando navegaba por su biblioteca de música en la presentación de iPhone. Que poca gracia me hace Green Day, con su imagen punkrock desfasada símil anuncio de Levi´s de los 90 y su actual pose comprometida “amigos de Bono” (el ex-ministro no, el otro, el que siempre se preocupa por todo).

Esta entrada fue publicada en vídeo y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 8 Junio 2007 en 2:33 | Permalink

    Hola recien empiezo en esto pero si te sobra una invitacion te lo agradeceria .
    Suelo usar You Tube

3 Trackbacks

  1. […] es la plataforma P2P de vídeo, de los creadores de Kazaa y Skype. La verdad es que anda muy bien, a pantalla completa, con una calidad más que aceptable y con […]

  2. […] es una aplicación de vídeo en Internet que…. hace falta aclaralo? Por las dudas: Joost en Primate (I) y Joost en Primate (II). Y el anuncio, que es muy […]

  3. […] El 19 de enero lo anunciábamos, lo que en principio se llamaba Venice Project, en esas fechas tomaba el nombre de Joost. Ese mismo día me registré como Beta Tester, y me senté a esperar. […]

  • Buscador

Anuncios