Flash interactuando con la cámara web

Quasimondo Minority Cube

Mario Klingemann es un desarrollador Flash que tiene en una web de proyectos, sketchs y experimentos. Y allí encontré este boceto que de dejó flipado por las aplicaciones que puede tener.

Se trata de un cubo (si, de ese cubo) que si encendemos la cámara web, la aplicación de flash detecta el movimiento y controla su posición y movimiento. Como un Eye Toy, pero en flash. La sensación es guapísima, nada nuevo si venimos de la Play o si recién apagamos la Wii, pero sorprende al estar frente al ordenador (y que no deja de ser un Flash!). Minority Cube, clara cita a la soñada interfaz que Tom Cruise controlaba en su central de pre-crimen.

ENLACE Quasimondo Minority Cube

Esta entrada fue publicada en diseño, flash. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 9 Septiembre 2009 en 6:21 | Permalink

    Me gustaría los codigos fuentes, para probar, alguien los tiene?

  2. Kevin
    Publicado 22 Diciembre 2011 en 0:09 | Permalink

    Bastante interesante, sobretodo porque esta desarrollado en Flash y, según especifica el autor, todos los cálculos los hace el propio navegador en el desarrollo de la aplicación, sin trabajo de parte del servidor.

    Me preguntó si podrían llegarse a desarrollar tecnologías semejantes a Microsoft Kinect en sitios web, de forma tal que se pueda interactuar con el sitio y sus elementos con gestos visuales. Una aplicación que permita hacer esto en Facebook seguro reinventaría a la red social.

    Gracias por compartir la información.

  • Buscador

Anuncios