WiiCade: juegos en flash para Wii

Wiicade

Lo sabemos: Nintendo dió un paso muy grande con la Wii. Comenzó a abrir el mercado con el Brain Age de la DS, apostando hacia otro público más mayor (sin descuidar a los pequeños, que bien amarrados los tiene). Y luego su entrada de lleno en Internet, con su wi-fi de serie, los canales del tiempo, los canales de noticias…Hasta el Opera gratis para descargar y poder navegar Internet directamente desde la consola.

Y ahí vamos: páginas de Internet diseñadas para Wii. La blogosfera acusó recibo hace poco, con el plugin para WordPress que adecúa cualquier blog para ser consultado desde la consola. Y WiiCade, una colección de juegos arcade en flash para poder jugar directamente (y gratis) con el wiimote.

De la larga lista de juegos que WiiCade tiene en su catálogo algunos los tengo vistos en otros sitios. Y su funcionalidad es más de portal de entrada a los arcades, cumplida con creces. Su estética es muy “wii”, lo que facilita la navegación y velocidad de carga (lo acabo de probar con la consola, se ve muy bien!). Además, logra una armonía con el resto de las interfases, ya que utiliza los colores dominantes de la consola, sin dejar de ser una página de Internet normal y corriente. Igual de accesible desde los dos mundos (ordenador y consola).

Ya sabéis: antes de gastar Wii Points en arcades viejos, entrar primero a WiiCade que un rato ameno pasaréis fijo.

ENLACE WiiCade

Diseñadores del mundo: wiios!

Muy interesantes estas primeras notas sobre los estilos en Wii, vistas en El mundo virtual de Tempwin. Hasta en eso tuvo suerte Nintendo, justo cuando todos estamos semantizando nuestras webs, pasar a wii es solo una hoja de estilos distinta.

Esta entrada fue publicada en diseño, flash, vídeo juegos y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 30 Enero 2010 en 15:07 | Permalink

    se puede jugar a webs como el habbo desde la wii?

  2. Publicado 29 Septiembre 2011 en 12:48 | Permalink

    Ya pueden irse espabilando los de los juegos esos de 60 euros para arriba de casi todas las plataformas, el sistema de juegos flash no deja de mejorar y lo de hacer clic y jugar es un lujo comparado con las liadas que teníamos que hacer antes, saludos y felicidades por su web!

2 Trackbacks

  1. […] WiiCade: juegos en flash para Wii Si señor! wii + flash + juegos son los elementos predilectos de muchos de los lectores. Y juntos son dinamita! […]

  2. Por Que pasa con el Opera y la wii? | primate blog el 4 Noviembre 2007 a las 14:21

    […] con mucha fuerza, como el WiiToob (que permite ver vídeos de youtube a pantalla completa) o el WiiCade (enlaces a juegos arcade para jugar con el mando wii). Puntualmente, estos dos casos se basan en […]

  • Buscador

Anuncios