Tutorial para hackear vídeo juego en flash

Hackeando un juego en flash

Que mal le hace esto a la gente de la profesión! Nada de eso, para los que estamos en el tema del desarrollo de vídeo juegos en Flash, este tutorial es fundamental, para testear nuestras aplicaciones y no caer en los clásicos errores de seguridad en la puntuación.

ENLACE Zen:Warfare | VIA Digg

Esta entrada fue publicada en flash, vídeo juegos y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

5 Comentarios

  1. Publicado 16 marzo 2008 en 9:27 | Permalink

    hola para colaborar creo que seria mejor no publicar esta informacion o por lo menos no con ese titulo …
    algo mejor seria “Seguridad en juegos flash”
    por que si pones en google como hackear un juego flash esto es lo primero que sale …

    saludos con la mejor onda Dettler

  2. Publicado 16 marzo 2008 en 10:30 | Permalink

    Hola leonel!

    Como ves en el resto del post, mas allá del título, yo tampoco apruebo el hecho de arruinar el trabajo ajeno! (“Que mal le hace esto a la gente de la profesión!“). De hecho, entre otras cosas, me dedico a desarrollar juegos en flash y si lo hackean, pues me acuerdo de la familia del hacker (y no con buen recuerdo).

    Este post que ya tiene mas de un año, y lo titulé así porque justamente ese es el objetivo de la página que comento. Entiendo tu comentario, que al final le doy de comer al enemigo, pero prefiero verlo al revés: cuando desarrollamos algo en php, solemos visitar páginas de SQL Injection, para aprender como lo hacen y así evitarlo. Es como el fabricante de antivirus, que se pasará la vida en foros y en IRC para conocer mejor contra quien pelea.

    Tampoco era el plan salir primeros en Google con semejante contenido. Como verás en el resto del blog, creo que es la única entrada entre más de 500 post que habla del tema. Me gustaría salir primero con otras palabras claves mas representativas del “espíritu” de primate blog…

    Saludos y gracias por el comentario.

    Sigue a cameijei en twitter!

  3. Publicado 23 febrero 2009 en 21:01 | Permalink

    ajjajuajuajau

    encontre el hack del pet society

    y de muchisimos mas

    http://s4.ar.bitefight.org/c.php?uid=21143

    jaja
    los puse todos en mi pagina entren y ponga dowonload…

    suerte

  4. georche
    Publicado 10 junio 2009 en 0:12 | Permalink

    no le entendi nada

  5. Publicado 4 octubre 2011 en 12:22 | Permalink

    Parece que esto del flash cada vez esta mas al día, si siguen mejorando así se tendrán que poner las pilas los fabricantes de juego y ajustar precios pero ya, saludos y felicidades por su blog señor Admin.

  • Buscador

Anuncios