New York en SimCity

The famed Ed Sullivan Theater on 53rd and Broadway near Times Square

Elliot está modelando cada edificio, calle, barrio y demás elementos urbanos de Nueva York para el SimCity 4. Un trabajo super obsesivo y detallado, propio de cualquier fan de la saga “sims”.

Brooklyn Bridge

ENLACE The New York City Journal | VIA Neatorama

SimManía

En la historia de los vídeo juegos de simulación, toda la colección SIM merece un capítulo aparte. SimCity, SimFarm, SimEarth, SimTower (entre otros tantos) y el actual The Sims a secas, que sintetiza todo lo sim de antaño, lograron un nivel de adicción en usuarios que no suelen simpatizar con los vídeo juegos tradicionales orientados a mayores velocidades y reflejos. Todo lo sim tiene mucho de contemplación, de preparar entornos (he aquí la pasión de Elliot para su Sim York) para que luego sucedan cosas. Hasta los más primitivos tienen complicados cruces de variables para simular una realidad sim.

Desde aquí, un pequeño homenaje multimedia a la saga sims

  • El SimCity 2000, un clásico imbatible
    SimCity 2000
  • SimFarm
    SimFarm
  • SimTower
    SimTower
  • Para los iniciados: una excelente ciudad del SimCity3000
    Imagen de previsualización de YouTube
  • El trailer de la versión online The Sims 2
    Imagen de previsualización de YouTube
  • Del creador de todo el mundo Sims, el futuro de la saga: Spore
    Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en arte, mapas, vídeo juegos y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

14 Comentarios

  1. Gabriella kiss-novak
    Publicado 9 Febrero 2007 en 21:27 | Permalink

    Por fin ,-navegando ,navegando por internet ,repito porfin- veo – algo con gusto, un trabajo con mucha calidad ,sobretodo profesional blog………………..Mi nombre es Gabriella kiss -novak ,de nacionalidad hungara ,y me presento por primera vez mi comentario.Gran ilusion hasia ustedes,en concreto en Marbella -enspaña,donde vivo 15 años.Con gran ilusion repito y con corazon encogido deseo que sea como sea participe mi genialidad relacionada con arte ,escultura ,pintura.SIN INTERES POLITICA.-antes de confiar mi destino ,y voy a mandar este comentario estube mucho tiempo navegando….y mi intencion no consiste en tener fama ,solo proclamo que soy diferente la cabeza unas ideas de las nesesito de su ayuda para publicar ,disculpa mi sinseridad .La deverdad es que no paro de luchar por consegir este proyecto ,se que tiene mucha valor ,calidad ,como profesional como personal.Todo tiene relacion con lo suceido en Nueva York……..el 11S- del dichoso año..2003 repito 2003 .11 de septembre .expozicion en Porto Banus Marbell.. De mis obras y un LIBRO DE FIRMAS….TURISTAS 100-100 DE TURISTAS DE -Nueva York en que figura las opiniones de estos 100 de visitantes. Nesesito personas – en este caso que me ayude a expresar mis sentimientos que llevan mis obras ,pero quero que sirvan como simbolo de SOLIDARIDAD para cientos personas que indetifican de una manera directa indirecta con el dia 11 S.-una volta de 360. acompañada un libro que quero que continue su trayectoria en la que expresen sus impresiones lo que llevan escondido dentro y que nunca pudieron expresar. Como artista este proyecto de gran interes personal y poder demostrar mi valor como ARTISTA y poder ser valorada .Es una obra muy inportante en mi coleccion que este cuadro repito debe estar donde corresponde……………….Espero ser correspondida con una respuesta a mi correo……………..GABYJABI114C@YAHOO.ES SE DESPIDE CON UN SALUDO GABRIELLA KISS-NOVAK nombre de mi abuelo era ,pintor

  2. Publicado 2 Abril 2007 en 19:19 | Permalink

    “QUIERO MOSTRAR TODAS LAS MATICES DEL SER HUMANO”

    Tengo que expresar estas historias,explico el mundo a traves de ellas,mi blogs:………..

    http:// gabriellakissnovak.blogs.terra.es VISION DE LA REALIDAD.

    Es una nesesidad dar sentido a mi vida : el arte es una lucha entre mis enemigos -mi deverdad.Para empezar, no estoy enferma psiologia :no creo que haya seres buenos y malos ! sino que hay personas HUMANAS,que hacen cosas buenas ..¿ficción???
    no,es una realidad hecha ,con probas que tengo.EL ARTE NO PUEDE DAR RESPUESTAS,PERO SI FORMULAR PREGUNTAS.

    -Para el que dispone a toda lucha y constante vencimiento propio,la facilidad
    es tanta ,que parece que corre solo y sin trabajo; este secreto de la vida
    espiritual es conocido de pocos ,porque son pocos los que lo hacen, y esto
    hasta que no se experimenta,no se cree.

    -La persona de virtud no está triste ni alegre ,ni de buen humor ni de malo,
    ni con unos a gusto y con otros molesta ;hace siempre lo que entiende que
    DIOS ;personas………HUMANAS.

    -No debemos ser vagones que necesitemos que nos empujen;
    sino tener en nosotros la fuerza expansiva del amor que mueva todos nuestros
    ACTOS.

    Un saludo muy fuerte todo mundo.
    Gabriella Kiss/Novak

  3. Publicado 27 Abril 2007 en 16:20 | Permalink

    LA VOZ DE UN CORAZÓN “BAJO UNA LUZ DE LA ESPERANZA.

    Si algún día llega el momento ,que aún no ha llegado ,las imágenes trágicas que me persiguen ,las caras vacías ,personas cómodas ,estatuas, como a veces aparecen las imágenes en mi mente ,Personas que parecen más frágiles ,como perdidos en el horizonte de la vulgaridad ,muecas brutales ,expresando en ese momento y llegue el día el que escriba esa VISION DE LA REALIDAD.
    Una visión que por desgracia o por suerte o por visión divina ,existe ya que es una historia real ,con testigos ,nombres y caras reales hasta hoy .!!llamo a la ciudad abandonada :HUMANIDAD!!
    Todo con respecto ,escribo y la sombra de la realidad. No existen en este caso la imaginación . Las palabras son reales ,es mi destino .¿Porqué somos así?
    Pretendo educar a la sociedad aconvivir con AMOR. Desde hace 7 años observaba las caras y expresiones de la gente , cansadas ,depresivas,frías y miradas como el hielo que nunca llegarán hasta los ángeles.Los gestos encarnan este tipoi de personas ,si me permite el público puedo calificarlos como si no fueron personas.En este dialogo no es mi intención ofender a nadie ,soy solo una pintora con el corazón lleno de sensibilidad y me siento tan desnuda y tan rara y llegan momentos en el que me siento distinta a todos los demás.Miro prespectivas espirituales y AMO A DIOS ,y estas cara que a partir de hoy dejo en manos de los lectores son REALES.

    Yo estaba presente cuando unos brazos me avisaban y me pedían ayuda allá por los años 2000,justo hace 7 años al que salvé la vida ,a una persona desconocida,de origen extranjero ,que llevaba yo recién llegada a esa ciudad medio mes escaso ,sin conocer a casi nadie ,con un aspecto enfermizo tras una separación escandalosa y dolorosa en la que mi exmarido protagonizó situaciones imperdonables .Decidí volver a empezar una vida nueva junto a unos amigos que ofrecieron cobijo ,hasta el momento que me puede valer por mi misma y volé como vuelan las palomas.De repente un llanto muy ,muy fuerte un idioma que no comprendía .un olor a sangre llego a mi olfato y los llantos de esa mujer ,veía que se sentía impotente ,hasta hoy una mujer que ama a su marido que vea que está a punto de morir,su impotencia y su llanto no dejaba de mirar a su marido y no quería ver la realidad.
    Al ver al hierro tras una caída frente a un portal de suelo de mármol y puerta de hierro ,con lo que se golpeó el cráneo hasta abrírselo ,vi su cabeza cubierta en sangre y noté que algo me decía que yo era su salvación y sin mediar palabra y sin pensarlo dos veces ,me acerqué y cogiéndole la cabeza mi cerebro trabajaba a ritmo mas rapido de lo normal para encontrara una solución.
    Donde trabajaba estaba a dos pasos del incidente y fui corriendo a coger una toalla húmedo para apretar la herida que era de considerable tamaño y el señor se encontraba en tal situación que se iba a otro mundo ,ya que empezaba a delirar y a temblar y solo se ocurría decirle era NO CHLAFEN;NO CHLAFEN y le agarraba la cabeza,Se llenó todo de curiosos y gente que observaban la situación como si se tratara de una película pero nadie quería ensuciarse las manos de sangre ,sin embargo recuerdo que llevaba los pantalones de color blanco, y se mancharon todo de sangre y no me importaba ,De repente observé que cerraba la boca espumosa u le faltaba la respiración .Le grité a una vecina que tenía una tienda de jamones para que me diera un trozo de madera ,.y como es normal me preguntaba para qué quería un palo. Me trajo un trozo de madera y se lo puse en la boca para que no la cerrara y pudiera respirar y vino la ambulancia despues de muchos minutos, Creo que fue mi destino el actuar de esa manera porque el hombre de la ambulancia me preguntó si era médico y le dije que no ,NO., alo que me felicitaron por haber salvado una vida.Una vida más salvada por mi en mi vida llena de historias HUMANAS.

    Sin duda mi cara quedará reflejada en la mente de todos aquellos que estaban allí solo mirando ,algunos criticando” que asco” otros asombrados y yo lloraba por alquien que no conocía de nada pero dentro de mi algo me decía que era mi misión.Sin duda recuerdan mi cara ,porque lloraba por una persona ,Un hombre que no es mi familia es una persona HUMANA.

    Y MI NOMBRE ES VISION DE LA REALIDAD.

  4. Publicado 10 Mayo 2007 en 21:10 | Permalink

    FRANKFURT

    Vision de la realidad

    Mi perro ,es un teckel (perro salchicha)y he llamado Francfurt,como las salchichas que se comen.Es un ejemplar muy especial ,para mi .Tiene una trayectoria a lo largo de su vida que merece ser respetado ,cuidado ,e incluso le daria el titulo de perro coraje,porque a luchado para su sobrevivencia ,con muchisima fuerza y yo soy testigo de ello ,ya que no se ha separado de mi a lo largo de los 6 años que tiene el perro.
    Recuerdo que tenia joyas en mi joyero y las vendí. Las vendí pera poder comprarlo cuando lo vi en una jaula en una pajareria. Estaba acurrucadito junto a toda la camada y no tenia mas que unas pocas semanas. Los ojos se me fueron hacia él porque lo vi como más desprotegido ,arrimado hacia el rincón derecho solo, mientras que los demas deseaban salir de la jaula y sentí que me necesitaba u lo cogí entre mis manos y ya no lo solté. Automaticamente le dije al vendedor que me lo llevaba .Podria haber elegido otro pero soy pintora y me guia los sentidos y mi corazón me decia que era para mi .
    Las corazonadas que me salpican a lo largo de mi vida me dan fuerza para ayudar a todos los seres humanos e incluso a los animales,y prueba de ello la tengo con mi perro ,que después de unos cuentos años conmigo ,resulta que la veterinaria le diagnostica una especie de úlcera estomacal que debe ser ingresado en una clinica para su revisión y para su tratamiento .Se me caia el mundo encima saber lo que le iban a hacer ,meterle tobos por la boca …pobrecito mi perro ,lo que habra sufrido de dolor en ese maldito hospital.Lo único que sé es que no pude dormir durante dos dias hasta que me lo trajeron a la clinica veterinaria y lo cojí en brazos ,se me cayeron las lagrimas como lluvia de enero.A partir de entonces ,ya han pasado 5 años y con su dieta y sus cuidados ,sobrevive.
    Es un perro fuerte ,ya que aparte de lo del estómago ,es asmatico.¿ Es un perro completito ,verdad? Pero aquí tiene a su mami que lo cuida .De vez en cuando parece como si le faltara la respiración y empieza a sacar la lengua ,a mojarse los labios y asi un buen rato ,a lo que tengo que cojerlo en brazos y sacarlo al balcón para que respire ,todo con peceños y suaves masajes en el pecho,hasta que vuelve poco a poco a la normalidad.
    Es parte de mi vida y es lo que me dá vida en momentos de soledad.Duerme conmigo en la cama y se enrolla como una bola o se abre de patas arriba esperando de le acaricie la barigita. Cuando vuelvo de la calle a casa ,me espera y es muy agradecido ,me lame toda la cara y salta de alegria ,es algo espectacular.Todo el mundo deberia tener un perro y tratarlo como yo lo trato ,con educación ,respeto ,cariño y mucho ,mucho AMOR. Los perros tienen sentimientos que sabemos pero no queremos ver. Es algo espectacular cuando a veces me pongo hablar con él y se queda fijamente mirandome y parece que me entiende. CREO QUE SI NOS ENTIENDE.

    Un saludo muy fuerte

    VISION DE LA REALIDAD lll. /continua…..

  5. Publicado 14 Mayo 2007 en 16:03 | Permalink

    “Personal” Para New York en Sim City.

    Espero no haberle hecho perder el tiempo ,pero con solo lea mi carta y vea mi blogs
    que le envié para New en Sim City soy la mujer más feliz del mundo .
    Un fuerte abrazo…..GRACIAS Creciendo juntos.

    Un saludo muy fuerte de
    VISION DE LA REALIDAD.

  6. Publicado 14 Mayo 2007 en 17:10 | Permalink

    VISION DE LA REALIDAD lV.

    UN OSO ASTURIANO

    “El tesoro más valioso”

    Es el misterio del cosmos que despliega ante nuestros ojos expresando mediante la conjunción de las Sonatas: Valor…Amor.
    Esta historia lo protagoniza un niño cuyo secreto es la matiz de su enfermedad aun discriminada por la socidad de hoy en dia ,Lo digo porque me siento orgullosa de haber sido participe de la educación de un niño autista y para ello quisera que esta manera empiece la cuarte parte de mi trabajo: VISION DE LA REALIDAD lV.
    Quisiera mandar un mensaje al mundo que revele este secreto ,cerebro ,diferente a otras enfermedades.
    Es un honor para mi al igual que considero como una gracias de Dios el haberme dado la oportunidad de haber estado trabajando junto a uno de los profesores ,bajo de mi vista ,llamado Angel, y que me enseño todo lo que tenia que aprender de la educación de los niños ,y asi ejercí y pude experimentar los espectaculares sentimientos de estos seres y sus poderes de comunicación y expresion ,que como ejemplo podia igualar a la historia tan brillante y esplendorosa de visitar la Alhambra de Granada.
    Estos seres reflejan una madurez interior que no pueden expresarse por sus limitaciones ,y prueba de ello es la capacidad en el campo de la matematicas que supera lo normal. Tambien reflejan distancia hacia los demás ,que aún los cientificos siguen su estudio ,pero como no soy médico tan solo puedo respetar los trabajos de los profesionales y aportar datos con mi experiencia que espero sea de gran utilidad.
    Sin duda tengo que darle las gracias a todas esas personas que me dieron la oportunidad de desarrollarme como persona.Mi intención es demostrar a este mundo ,en mi entender muy sucio lingüisticamente!!,sin permiso moral de opinión sobre estos seres que no conocen ni tan siquiera que existen.Y empiezo expresando mi gran apoyo hacia todos aquellos que comparten mis ideas de lo FELIZ que seriamos si nos apoyaramos en conjunto.
    Es la historia real de un niño al que respeto y no voy a revelar su identidad ,un niño que para mi es lo mas GRANDE y lo mas hermoso que he conocido;teniendo en aquel entonces unos 10 o 12 años, en una escuela taller de arte .Recuerdo cuando llegaba y entraba por esa porta con cara de inocencia ,mirada lejana y sin direccion hacia mi transmitiendo una diferencia de pensamiento entre él y todos los demás .Los padres se acercaban saludando y con poco habla y nos delaban a su hijo y los hechos hablaban por si solo.Recuerdo esos dias en el que los niños trabajaban en una mesa única y dejaron un espacio para esta personaje justo en un rincon de la mesa,Sentado en un taburete estrellaba la mirada sobre la mesa ,balanceándose hacia adelante y atrás ,y mi compañero Angel y yo no sabiamos como reaccionar debido a nuestra falta de experiencia en este campo de niños así. Sin embargo la voluntad de Dios fué poco a poco ofreciendome sabiduria y valor para afrontar este obstaculo y además el recuerdo de las palabreas de mi padre que me ayudaron mucho fueron : “No sientas complejo en la vida que mas vale experiencia personal que ajenas.”…….
    Recuerdo que eran fechas navideñas y teniamos como tema en taller realizar figuritas navideñas,/Belen…animalitos, pastores,figuritas humanas…
    No le alejaba la vista y pretaba mucha atención a todo lo que hacia .Frente a él habia muchas figuritas ,al igual que pinturas con pinceles que debia de utilizar. Realizó un sonido fuerte ,como queriendo expresarse ,y llegué a entender lo que me decia queria que le ayudara y no sabia como acercarme a él y fué como a poco a poco le fuí arrimando la mano hasta agarré la suya y parece que sintió mi calor y mi apoyo que accedió a que le tocara. Todo esto provocó un silencio en el aula ,como si hubiece pasado un Angel Divino.
    Empezó a reaccionar de alegria como si se exaltara y quisiera dar las gracias que le ayudaramos entiendido y entre sus murmullos y sus aullidos me sentia tan orgullosa de lo alcanzado que mis ojos rompieron a llorar y fué sin de los mejores momentos de mi vida .
    Al fínalizar la clase,vinieron sus padres a recogerlo y explicaron que los médicos le diagnosticaron …y sin embargo yo me preocupaba por saber lo que mas le gustaba al niño para hacerle la vida mas feliz y la madre me contestó que se pasaba horas viendo documentales de animales.
    Se pasó por mi imaginación el realizar la figura de un OSO de tamaño considerable , realizado en barro en el que empezé todos mis conocimientos en escultura para poder todo orientar todo el trabajo hacia los ojos del oso que los transformé en algo muy expresivo y llamativo.

    Al llegar el esperado dia en que entraba por la puerta de la clase y me dirigí hacia él para decirle que tenia un REGALO sorpresa y los demás niños sentian curiosidad por saber lo que era y formaron un coro alrededor de nosotros dos y dije :
    ES UN OSO ASTURIANO, y ¿ cual fué la sorpresa ?Que el niño se acercó y abrazó al oso como en la pelicula de El Señor de los Anillos………MI TESORO.

    Nos dejó a todos los que estabamos allí un poco extraños al ser algo inesperado. Ya han pasado muchos años y parece que fué ayer ,y se me empapan los ojos al recordarlo.

    Gracias a Dios por darme esta aventura y sentirme mas HUMANA cada dia.

    ” La Fe lo impulso a volver…”

  7. andrea
    Publicado 14 Mayo 2007 en 19:42 | Permalink

    gabriella kiss novak:

    Te recomiendo http://www.curtasnarede.es para poder explayar tu imaginacion.

    Saludos!

    Andrea

    Sigue a anrre en twitter!

  8. Publicado 16 Mayo 2007 en 16:01 | Permalink

    Hola Andrea.

    Una consulta: Real Academia Española
    Diccionario De La Lengua Española…

    La palabra RECOMIENDO ?? no está en el Diccionario.

    RECOMENDAR.

    1.tr. Encargar ,pedir orden a algien para que tome a su cuidado una persona o un negocio.

    ¿2?? imaginación?
    ¿cómo?

  9. Publicado 22 Mayo 2007 en 18:40 | Permalink

    VISION DE LA REALIDAD V.

    MI QUERIDO ABUELO:

    No tube tiempo de despedirme de ti. Es la carta para mi abuelo ,un pintor llamado Károly Novak, alto fuerte guapo ,elegante, serio ,seguro ,un hombre para mi muy valioso ,para conmigo y para las gente también. Nunca realizó trabajos físicos y dedicaba la mayor parte de su tiempo a pintar en el campo todo lo que le venia en mente o todo lo que veia a su alrededor.
    Digo que era un hombre elegante porque veia en él una firmeza en su forma de vestir (siempre de blanco y muy pero muy bien planchado)y sin embargo poseia en aquel entonces muchos admiradores y casi ningún envidioso ,porque la mayoria de sus mejores obras las regalaba a los habitantes del pueblo en compensación por algun trabajo realizado . Transmitia en sus cuadros toda la belleza que encontraba a su alrededor ,y siempree con un toque de Naturalidad. Amaba la caceria y también lo reflejaba en sus cuadros . Ese era mi abuelo ,a quien he llamado EL REY MÁTYÁS. Ahora es cuando más te necesito ,en este maldito siglo XXl, lleno de envidia y violencia e injusticia. Ahora que ya no estás es cuando necesito que estés a mi lado , pero la Naturaleza te ha levado con un maldito derrame celebral. Maldita enfermedad.
    Sé que lo ves todo desde alli arriba pero te cuento que aquí abajo ya no te miran por lo que eres sino por lo que tienes y además si consiguen que te miren intenta que sea todo positivo porque si te encuentran algo negativo,corre mucho peligro. Abuelo que tanto te quiero ,tienes que saber que la gerra de hoy es la humillación ,el vencer con tus palabras y el boca a boca y debes de mantenerte bien erecto y no curvarte tan solo para atarte los cordones.
    Algo de ti he heredado y es el talento ,y esa fantasia a la hora de pintar . Soy pintora y es dificil que en este maldito mundo triunfe un talento en vida, siempre lo dejan hasta después de muerto para conmemorarlo y sobre todo si es mujer. Sé que en esta vida a pesar de los pesares y de toda mi lucha por mis objetivos,.Si no lo consigo que el ser humano llegue a ver en mi un genio artistico, solo me queda la esperanza que después de muerta ,mis obras tendrán su valor merecido. Asi es la historia de la vida.
    Si estubieras a mi lado pintariamos juntos como cuando era peceña y me sentaba en tus rodillas mientras pintabas de blanco la NIEVE que caia sobre nosotros que ahora incluso ha cambiado de color y no es nieve nuclear ,sino tan solo blanco . También recuerdo cuando me cogias de la mano y los domingos me llevabas a la INGLESIA y me decias: Pase lo que pase nunca pierdas la Fé en DIOS nuestro Señor y siempre dale las gracias por todo.
    Tus pinceles secos ,tu maleta manchada ,tu pasado reflejado en tus obras que aún la gente tiene ,y no hablo de tu nombre que te he robado ,todo forma parte de tu historia ,de la historia de un GRAN hombre ,de la HISTORIA DE MI ABUELO.
    Con todo esto llego a la conclusión que todo lo debo a ti ,me diste lo mas bonito en este mundo que es el ARTE , me enseñaste a ser artista ,que me diste consejos para poder aplicar en mi vida , y desde aquí te mando un brazo y que sepas que lucho por una causa muy grande y que es por el AMOR entre los humanos ,por la ética en la convivencia ,por un planeta digno en que todos seamos hermanos , porque es la voluntad del Señor ,por tener todo bien clasificado ,por mantenert la PAZ.. PAZ!! entre hermanos ,entre vacinos, y hacer desaparecer lo que en este mundo estraña haciendo que desaparezca el factor humano ,y que es la CODICIA..

    Gracias abuelo ,no te olvides que te amo.

    Vision de la realidad.

  10. Publicado 10 Junio 2007 en 0:12 | Permalink

    VISIÓN DE LA REALIDAD6ª
    6 REALIDAD DE LA VISIÓN.

    MALDITA CASA

    Hablo de un número mágico. Un número que esconde algo secreto. El número 6 que visto del reves es el 9. Un número mágico, tiene algo de diabolico,que en otra ocasión comentaré. Sin embargo en esta ocasión trataré de hablar de una persona, mi alma gemela ,que conozco muy bién, veo su cara dia a dia ,soy su ángel de la guarda, aunque existan personas que no crean estas historias. Y a partir de aquí os explicaré el porqué de la existencia de estos espiritus guardianes de nuestras almas.
    Un ejemplo lo encontramos en la moneda misma,si ,la moneda que usamos para comprar.¿Aquien no le gusta el dinero?.Sin embargo el dinero es un cuchillo de doble filo,tiene dos caras,como la vida misma. Por una parte es cara y por otra es cruz. La cara es nuestra vida cotidiana normal y habitual y la cruz es la cara de Dios que nos vigila y nos protege. Por eso ………………………………….

    Siguió mi consejo e hizo caso a su corazón. Cogió una moneda y la lanzó al aire para ver si caia al suelo por la cara o por la cruz y el resultado fué coger su maleta y la biblia y abandonarlo todo sin mirar hacia atrás..

    “LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE”

    VISION DE LA REALIDAD Vl.

    http://novak-visiondelarealidad6.blogspot.com

  11. andrea
    Publicado 11 Junio 2007 en 20:53 | Permalink

    Gabriela: Espero que no te ofendas con esto que te voy a comentar. Es muy lindo lo que escribis, pero todavia no puedo encontrar un punto de conexion con lo que primateblog publico en este espacio, es decir “New York en SimCity”

    saludos

    Sigue a anrre en twitter!

  12. Publicado 17 Junio 2007 en 15:37 | Permalink

    Javi
    SOLIDARIDAD

    ELLA LUCHA UN MUNDO MEJOR . para todos.”New Yorc en SimCity es muy vay

  13. Publicado 21 Junio 2007 en 13:41 | Permalink

    VISIÓN DE LA REALIDAD 7.

    Alfa y Omega

    http://novak-visiondelarealidad7.blogspot.com

    Un saludo muy fuerte
    visión de la realidad.

  14. Publicado 3 Julio 2007 en 21:10 | Permalink

    Me gustaria pedir un” favor” y es que pudieran borrar todos mis comentarios .Antes de nada agradezco su amabilidad !Primate blog…este , apoyo y ofrezco mi compresion como personas y como profesionales ,pero es mi decision, final:Soy una simple pintora que queria ayudar a este mundo con mi sinseridad y apoyo personal ( que nadie sufriera en este mundo por falta amor y por falta de educación y paz en esta Tierra.)Me duele mucho que haya contradicciónes en este asunto pero no voy a entrar en politica para nada.Soy sincera y voy a morir con esta sinseridad,antes de hacer daño a nadie,mucho menos a la inglesia..Me despido y GRACIAS.

  • Buscador

Anuncios