Concert Vault: comparte la experiencia

Concert Value

Si eres un melómano que recuerda con añoranza los 70, este es tu sitio. Wolfgang’s Vault adquirió el catálogo del promotor Bill Graham en 2003, en 2006 el de King Biscuit Flower Hour, una emisora de radio dedicada a los conciertos en vivo y por último el de Silver Eagle Cross Country, otra productora pero más orientada al country.

Total, con esas tres fuentes consolidadas es una colección impresionante de clásicos de la talla de Jimmy Hendrix, Genesis, Jefferson Ariplane, Pink Floyd, Cream y una larga lista que impone respeto. Los conciertos se pueden disfrutar online con una calidad de audio muy buena, y ya están anuciando próximas funcionalidades de descarga.

Share the experience (comparte la experiencia) es el lema que encuentro en el About Us. Un juego de palabras con Hendrix y todo lo que significaron los 70 para la música popular y el concepto «concierto» de aquellas épocas, que si que eran una experiencia. Totalmente legal (también presumen de ello y lo bien que hacen) y gratis, Concert Vault es un claro ejemplo de donde van los tiros para la industria, incluso desde el propio mainstream. Que que ganan con esto? Echar un ojo al catálogo de merchandising que tienen, que seguro les deja más margen que la horrorosa cadena de la distribución de CD convencionales

ENLACE Concert Vault | VIA correo (gracias ayalita!)

Esta entrada fue publicada en cultura, medios y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>