Paseando por los tags de Flickr

Flickr Related Tag Browser

Lo mejor de la 2.0 es la posibilidad de «chupar» contenidos para otras aplicaciones. Y Flickr es una fuente inagotable de contenidos, con su estructura de tags y relaciones entre sus imágenes.

Flickr Related Tag Browser es una aplicación desarrollada en flash por Airtight Interactive que busca fotografías en Flickr a partir de un tag dado por el usuario y luego describe una órbita de tags relacionados. Nada que no haga Flickr desde su página, evidentemente, pero sí una forma entrentenida de ir saltando de categoría en categoría.

ENLACE Flickr Related Tag Browser

Esta entrada fue publicada en flash, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Trackbacks

  1. Por Navegador Flash para Flickr en Concepciones… el 6 diciembre 2006 a las 18:32

    […] FuentesPrimate|Blog [Paseando por los tags de Flickr] […]

  2. […] Puede que más de uno se cuestione la utilidad de estas aplicaciones, como ya se ven muchas para Flickr, las compras en Amazon o las noticias de Yahoo. Pero como experimentos visuales y de interacción están muy bien. Como este lector de feeds de Digg en 3D que nos permite navegar en el espacio de las noticias más votadas por los usuarios. Es interesante como aparece el enlace al blog del creador en medio de tanta noticia voladora. […]

  3. […] puestos, hay que ver la de aplicaciones que hay por ahí de flickr. Aquí comentamos algunas realmente chulas, y aún hay más. De las que veo en Flickr Services, esta me parece la mar de […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>