Flash adictivo en la nieve: Line Rider

Mientras actualizaba unos vídeos familiares en Google Video, aparece esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=4244628205511437846

A primera vista, una animación muy simpática. Pero en los comentarios leo I used the Line Rider program (!).

Es un programa desarrollado en Flash que permite dibujar líneas para que luego un macaco en trineo las recorra. Eso sí, siguiendo leyes de gravedad, aceleración, pendientes y demás problemas que convierte algo muy simple a primera vista en un trabajo muy entetenido que se puede convertir en obsesivo. Podéis probarlo online o descargarlo para jugar en modo local.

Si os desanimáis y vuestro trineo no logra hacer un loop, apuntar al foro de Line Riders, donde hay turoriales, consejos y trucos, además de muchos vídeos de los participantes. Si pensáis que un foro es demasiado para un juego del que nos olvidaremos la próxima navidad, flipad con los resultados de You Tube: 4767 vídeos sobre Line Rider.

Que época que nos toca vivir! Cualquier nuevo objeto más o menos entetenido genera automaticamente una comunidad online, una sana competencia (porque a ver quien hace mas trucos con el trineo!)… suerte que es sábado y no hace buen tiempo en Galicia…

VARIANTE Line Rider the Flash Game, with undo
BLOGS No puedo creer que lo hayan inventado | 86400 | El Pito Doble

Esta entrada fue publicada en flash, vídeo juegos. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

4 Comentarios