Flash adictivo en la nieve: Line Rider

Mientras actualizaba unos vídeos familiares en Google Video, aparece esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=4244628205511437846

A primera vista, una animación muy simpática. Pero en los comentarios leo I used the Line Rider program (!).

Es un programa desarrollado en Flash que permite dibujar líneas para que luego un macaco en trineo las recorra. Eso sí, siguiendo leyes de gravedad, aceleración, pendientes y demás problemas que convierte algo muy simple a primera vista en un trabajo muy entetenido que se puede convertir en obsesivo. Podéis probarlo online o descargarlo para jugar en modo local.

Si os desanimáis y vuestro trineo no logra hacer un loop, apuntar al foro de Line Riders, donde hay turoriales, consejos y trucos, además de muchos vídeos de los participantes. Si pensáis que un foro es demasiado para un juego del que nos olvidaremos la próxima navidad, flipad con los resultados de You Tube: 4767 vídeos sobre Line Rider.

Que época que nos toca vivir! Cualquier nuevo objeto más o menos entetenido genera automaticamente una comunidad online, una sana competencia (porque a ver quien hace mas trucos con el trineo!)… suerte que es sábado y no hace buen tiempo en Galicia…

VARIANTE Line Rider the Flash Game, with undo
BLOGS No puedo creer que lo hayan inventado | 86400 | El Pito Doble

Esta entrada fue publicada en flash, vídeo juegos. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

4 Comentarios

  1. ayalita
    Publicado 26 Noviembre 2006 en 2:44 | Permalink

    muy bueno el esquiador,es de esos jueguitos que te enganchan inmediatamente.no pude parar hasta lograr un loop.Me recuerda al lunar lander por la precision y el realismo,a pesar de la simplicidad.

  2. Publicado 7 Diciembre 2006 en 20:07 | Permalink

    eiii este cosa esta bien padre! si me quieren contactar estoy en lilsanchez01@hotmail.com okay adios aii los dejo con su linerider!! okay

  3. Publicado 5 Abril 2008 en 23:16 | Permalink

    Super adictivo, como empieces no paras… maldita sea 😛

  4. Publicado 24 Noviembre 2011 en 22:07 | Permalink

    Esta bueno este juego haber si lo encuentro. Buen trabajo admin, felicidades por su blog.

2 Trackbacks

  1. Por Super Mario en Line Rider | primate blog el 4 Junio 2007 a las 1:27

    […] acordáis del Line Rider? Aquel juego basado en flash donde debemos dibujar líneas para que nuestro héroe en trineo no se […]

  2. […] acordáis del Line Rider? pues parecido, pero con la dificultad del rebote de la pelota. Una pelotita, un cuadrado al que […]

  • Buscador

Anuncios