Están bien ¿pero y cómo ganan pasta?

Flickr Camera Finder
sí! la única con logotipo es la Nikon!

¿No les ha pasado de explicar a alguien las bondades de los portales de comunidad, donde el tráfico es mucho y los beneficios…”algún día llegarán”? Y el neófito replicando: sí, pero ¿de donde sacan pasta? Hasta que no te compre Yahoo o Google…¿de que vives?

Un ejemplo modélico: el flickr camera finder. Flickr ya se posicionó como un referente de la fotografía global. Una de sus herramientas más destacadas es su more detalis, donde registra todos los datos técnicos de la fotografía como el modelo de la cámara, la abertura del diafragma, el tipo de lente… Ahí va flickr y hace “concursos de popularidad” acerca de cámaras, comparativas de precios. Y a vender que son dos días!

ENLACE flickr camera finder | VIA Pixel y Dixel

Esta entrada fue publicada en empresas y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 21 Noviembre 2006 en 20:02 | Permalink

    la única con logo es la de Nikon porque estas en la página principla actualmente patrocinada por Nikon (featured models is a sponsored placement)

  2. Publicado 21 Noviembre 2006 en 20:08 | Permalink

    Gracias por tu comentario! Me refería al sponsoreo de Nikon al propio portal, con su Nikon Stunning Gallery. Nikon ya viene haciendo cosas con flickr desde hace tiempo.

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios