Wiimanía en América

Wii manía en NYC
imagen de GameDaily

En que otro sitio se podría lucir tanto la desesperación por un producto? La Wii llega a América y la gente empieza a desesperar. Colas desde la mañana del sábado en las puertas de Toy’s R US para estar allí a la hora del lanzamiento, la medianoche del sábado 18 de noviembre en Nueva York.

Colas en Toy's R US
imagen de GameDaily

El tema no queda en las colas. Mirad como pierden el norte en el excelente blog de vídeo juegos Kotaku, que ya creen que existe una conexión entre el cosmos y Nintendo:

Image from Kotaku
imagen de Kotaku

I have no doubt that he arranged this specifically to coincide with tonight’s Wii midnight launch. Take THAT PS3! You may have had line waiters, shootings and general madness, but the Wii gets a meteor shower (Kotaku)

Engadget tampoco se queda atrás y ya propone un bricolaje digno de art attack para los tornillos de seguridad de Nintendo:

Image from Engadget
imagen de Engadget

Y para cerrar este breve paseo, desde el Popular Science Blog un doloroso descuartizamiento paso a paso de la consola en cuestión

Image from popsci
imagen de Popular Science

Esta entrada fue publicada en consumo, vídeo juegos y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>