Technorati en español

Technorati

Technorati, el buscador de blogs más consultado, lanzará su versión en español. Y es lógico, ya que si probáis de hacer una búsqueda en el technorati actual (inglés) la cantidad de resultados hispanos que hay abruma.

Mariano Amartino dice:

Lo interesante es que, pese a que somos el 2% de la “blogosfera” mundial, somos reconocidos como “el idioma más global” de todos los que se trackean en ese site.

El ranking entre los blogs se mide por referencias. No va solo de tráfico, en igual medida importan la cantidad de enlaces entrantes a un blog determinará su “status”. Estos enlaces suelen ser por comentarios a un post, correcciones, discusiones, recomendaciones….Aunque seamos pocos en la blogosfera mundial, ¿será que los hispanos discutimos más?

VIA Weblog sobre weblogs
WIKIPEDIA Technorati

Esta entrada fue publicada en blogosfera, empresas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

12 Comentarios

  1. Publicado 4 Agosto 2008 en 19:04 | Permalink

    Donde esta el link para ve technorati en español??

  2. Publicado 10 Junio 2009 en 17:21 | Permalink

    Misma pregunta del comentario precedente…Me alegro de corazón,el idioma inglés y yo nos llevamos de malas pese a los años de estudio,además en mi país se habla y se escribe en ESPAÑOL,caramba,era hora que se nos reconozca!

  3. Publicado 14 Junio 2009 en 20:52 | Permalink

    como hacemos para que este en español? gracias

  4. Publicado 11 Septiembre 2009 en 0:56 | Permalink

    Aún no esta…o que…

    Soy un ser de luz
    comentando en un blog 🙂

  5. Antonio
    Publicado 21 Diciembre 2009 en 16:36 | Permalink

    Me parece fabuloso este sitio de búsqueda, pero he intentado buscar mi blog : http://saxofoncromatico.activo-blog.con y no ha sido localizado. Me podeis decir que tengo que hacer para darme a conocer?… El blog esta relacionado con la música en la especialidad de Saxofón. Gracias

  6. Publicado 26 Diciembre 2009 en 20:43 | Permalink

    El pasado 21 de diciembre os envie un comentario relacionado con la búsqueda de mi blog, pero resulta que puse mal la dirección del mismo, motivo por el que me dirijo de nuevo a vosotrs en la espera de que esta vez este bien escrito. http://saxofoncromatico.activo-blog.com

  7. Publicado 26 Mayo 2010 en 22:57 | Permalink

    Hola yo hace poco me registre en la web inglesa y no me dejo indexar mi blog…
    despues de realizar todos los pasos…

    mi blog…

    http://www.diariowindows.co.cc

    no aparece en el indice dice que no estan recibiendo paginas hispanas, y hasta el momento no veo que haya salido la dichosa pagina en version hispana para beneficio y uso de todos

    Sigue a www.twitter.com/shruken en twitter!

  8. Publicado 19 Agosto 2010 en 11:08 | Permalink

    No esta disponible en otros idiomas.
    He probado inscribir los tres idiomas/versiones de un magazin nautica http://www.nauticwebnews.com, pero solo aceptan la versión en ingles.
    Hay que esperar!
    Un saludo a todos

  9. Publicado 13 Septiembre 2010 en 12:19 | Permalink

    Estoy intentando encontrar la forma de dar a conocer mi blog por technoratic, pero me es imposible hacer que mis post aparezcan en los resultados de google, .Algun consejo?

  10. Publicado 10 Diciembre 2010 en 4:55 | Permalink

    Por fin.. vamos a resolver el problema de la versión en inglés que limita,
    no me refiero al contenido, es excelente muy variado, pero hay que estar trudiciendo. Tengo muchas ganas de escribir en la versión español, y suscribirme.
    espero me indique como para ubicarlo, si alguien sabe escribanme, gracias

    Sigue a globocosas en twitter!

  11. Publicado 18 Marzo 2011 en 5:47 | Permalink

    Me pone muy contento esta noticia. Quieran o no, el idioma castellano es uno de los más hablados hoy en día. Por supuesto, el inglés va en punta, pero nuestra lengua debe estar segunda o tercera… Poco a poco, se va imponiendo en la Web, ja ja ja…

  12. Publicado 3 Diciembre 2013 en 15:08 | Permalink

    Hola,

    ¿A un no lo han lanzado verdad?

    Saludos

  • Buscador

Anuncios