Anuncios de la Wii en la TV americana

Acompañando el lanzamiento en América de la Wii, Nintendo lanza 4 anuncios para la televisión. Este es el segundo de la saga (en you tube, el resto).

Un comentario del post original traduce:

la gracias del juego de palabras es que, siendo dos los japoneses y diciendo lo que parece “We would like to play” (”Nos gustaría jugar”), en realidad están diciendo “Wii would like to play”, esto es, “A la Wii le gustaría jugar”, por eso se les ve a ellos dos mirando desde atrás o tomándose un zumo mientras la familia juega con la Wii. Comentario de Lou

También es muy interesante “el arribo” de la Wii: los japoneses lo traen como un regalo, como una ofrenda a occidente. Y Vienen en un smart (coche europeo si los hay) a una casa típica de los suburbios de cualquier ciudad americana. Y la música tiene ese dejo de mezcla oriental-occidental.

Por cierto, al fin conseguí mi reserva de la Wii! Gentileza total de la gente de Game Stop de Santiago. Pero como no podré comentar su uso hasta navidades (hay que mantener la magia en casa) Pixel y Dixel prometen dar un review en estos días. Ya lo miraremos.

VIA pixel y dixel

Esta entrada fue publicada en publicidad, vídeo juegos y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

  • Buscador

Anuncios