La adicción a Yahoo! respuestas no dura ni dos telediarios

Hola cameijei,

Enhorabuena. Tu respuesta ha sido elegida la mejor y has ganado 10 puntos.

La respuesta que diste para esta pregunta dio en el clavo y ha sido elegida como la mejor:

¿Cual es la diferencia en el estilo de vida entre un Rockero y un Popero?

Enhorabuena. Saborea la victoria. Sal a celebrarlo. Presume un poco. Y luego vuelve y responde unas cuantas preguntas más.

Ir a Yahoo! Respuestas

Gracias por compartir lo que sabes y alegrarle el día a alguien.

El equipo de Yahoo! Respuestas

Consigue la Barra de Herramientas de Yahoo! para llegar a Respuestas con un solo click.


El otro día comentaba mi carrera por llegar al nivel 2 de Yahoo! Respuestas. Pues lo logré, y no solo eso, sino que luego de «sembrar» muchas respuestas por allí comienzo a recibir correos de este tipo (ver arriba) donde me felicitan por haber sido seleccionada mi respuesta como la mejor. No puedo negar el orgullo de ser el elegido (en cualquiera de sus connotaciones).

La idea de los niveles de Yahoo! Respuestas esta muy bien. Pero se queda un poco corto. Porque cuando llegas al nivel 2 (lo confieso, me lo curré durante dos noches) no hay mucho incentivo para seguir. Pasar del nivel 1 al 2 te permite votar respuestas de otro, calificar preguntas. Pero no hay mucha diferencia con el nivel 3 o el 7, mas allá del límite diario de preguntas y respuestas. Además, cuando lo navegas a fondo y te das cuenta que la mayoría de las preguntas son reiteraciones de lo mismo. O las que tiran hacia las típicas bravuconadas de gente que necesita de la «second life» de Internet para sentirse importante.

Total, que inventen algo pronto porque ya me aburrí.

Esta entrada fue publicada en empresas, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>