131 millones y niguna web

EuroMillones

Alguien buscó la página oficial de los Euromillones? Probadlo, lo que aparece primero es una tal www.euromillones.com.es. Y salvo que me equivoque mucho, es lo mas “oficial” del sorteo. Me sorprende mucho la calidad del sitio, no solo en diseño que ya deja mucho que desear, sino en contenidos….venta de ringtones, enlaces a web recomendadas, en fin, que parece más una página personal de baja monta que la empresa que te puede cambiar la vida con 6 números.

Es interesante plantearse porqué podemos decidir la compra de un coche, de un destino turístico o reservar un restaurante mirando solo lo que promete su página web mientras que si de azar se trata…a que de igual? Mientras responda alguien medianamente “serio” (como las administraciones de lotería de cualquier población) ya podemos jugar sin problemas.

A que está claro porque hoy (y justo hoy) se me da por buscar la página de Euromillones?

Esta entrada fue publicada en diseño web, empresas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 13 Noviembre 2006 en 17:55 | Permalink

    Nótese que el banner del euromillon esta linkado a su pagina original. Y como hoy, a 13/11, ya va por 180 millones! Sigue vacante de aquella!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios